Back to the top

Microblanding Valencia

Microblanding Valencia

proc01

Qué es el microblanding

El microblading es una técnica de tatuaje de carácter semipermanente que se emplea para dar un mejor aspecto a las cejas, bien porque estas tengan una forma irregular, porque carezcan de pelo en diversas zonas, o simplemente con el propósito de lucir unas cejas arregladas y bonitas en todo momento sin necesidad de tener que cuidarlas continuamente.

La gran ventaja del microblading es que las cejas a las que se aplica esta técnica lucen naturales, de manera que no se puede distinguir que se trata de un tipo de tatuaje. El microblading se emplea en algunos casos para crear una sensación de ceja más poblada, aunque en otros lo que se pretende únicamente es darle una forma perfecta de manera que no haya que estar preocupándose de arreglarlas.

proc02

Cómo se hace el microblanding

Ahora que ya sabes que es el microblading de cejas toca explicar como se realiza. Para llevar a cabo esta técnica, el especialista emplea una pluma especial que contiene numerosas agujas, mucho más finas que las que se emplean en la micropigmentación o los tatuajes tradicionales.

Con esta herramienta va trazando el microblading pelo a pelo, insertando los pigmentos líquidos en la parte superficial de la epidermis. Debido a que este procedimiento se realiza a mano alzada, es importante que la persona que lo lleva a cabo tenga la suficiente experiencia y precisión, de manera que el resultado final resulte natural.

proc03

Cuanto dura el microblanding

Finalizado el microblading las cejas presentan un aspecto más oscuro de lo habitual, pero durante las siguientes semanas se van tornando más claras hasta obtenerse el aspecto natural que se pretende.

La duración de esta técnica sobre la piel depende de varios factores, que van desde el clima, a los pigmentos utilizados, pasando por los productos para la piel que emplee la persona o el propio tipo de piel que esta tenga.

En cualquier caso, los resultados son bastante duraderos, pudiendo esperar que se mantengan en la mayoría de casos entre seis meses y un año, aunque en las circunstancias más favorables esta duración puede ser aún mayor.

DIRECCIÓN

C/Calvo Acacio 31 bajo,
46017, Valencia

TELÉFONOS

961 029 287
681 045 286

EMAIL

info@capitaltattoovalencia.com

¿DUDAS? ¡ESCRÍBENOS!

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Calle Calvo Acacio 31, Valencia

681 045 286
info@capitaltattoovalencia.com

Horario

Lunes10:00h - 21:00h
Martes10:00h - 21:00h
Miércoles10:00h - 21:00h
Jueves10:00h - 21:00h
Viernes10:00h - 21:00h
Sábado10:00h - 21:00h

Newsletter

 

¡Síguenos!

Página desarrollada por Loopeando.com | Capital Tattoo Valencia © 2018 Todos los derechos reservados. Aviso LegalPolítica de Privacidad y Política de Cookies